Minecraft videos ruizorc

En este artículo hablaremos sobre los videos de Minecraft de Ruizorc, para quien no lo sepa Ruizorc es un Youtuber que se dedica a subir gameplays comentados de Minecraft en los que juega a minijuegos como SkyWars, Laberintos y BuildBattle's.

Y ahora os preguntaréis ¿Que haces tú hablando de Minecraft en un blog de SEO? Pues la respuesta es muy sencilla, el usuario Ruizorc ha organizado un concurso de SEO en el que hay que posicionar la keyword "minecraft videos ruizorc" en los buscadores de Google de España, Perú, México y Argentina. Así que he decidido participar en este peculiar concurso/promoción de sus videos a pesar de que apenas tendré tiempo este mes para dedicarme a hacer un post completo sobre los videos de minecraft de Ruizorc y posicionarlo en Google, por tener que dedicarme a los estudios, pero aún así espero poder competir por el primer puesto en todos estos buscadores hasta el último momento.

Minecraft videos ruizorc

Para quién no lo sepa, Minecraft es un juego de construcción y aventura que se puede jugar tanto de forma offline como online, este juego se ha popularizado mucho ya que muchos youtubers famosos comenzaron a subir videos sobre este videojuego para PC que empezaron a gustar mucho entre sus suscriptores.

Minecraft en España

En España, este peculiar juego se comenzó a hacer popular practicamente desde sus primeras versiones, donde todavía no había mods ni modo Online, los jugadores se entretenían creando mundos ellos solos y peleando contra los diversos mobs (Enemigos) y preocupandose de conseguir comida para no morir de hambre.
Más tarde llegaron los mods y los servidores Online, en estos últimos se puede jugar con otros jugadores y se pueden crear servidores privados e invitar a ellos a tus amigos para jugar con ellos.
En España enseguida comenzaron a hacer videos de este juego Youtubers famosos como Willirex, Veggeta777, Alexby11 o Ruizorc, aunque este último no es tan famoso lo incluyo para subir la densidad de la palabra a posicionar.

Una de las normas del concurso es que insertemos la URL https://www.youtube.com/channel/UC6CN1CTotOi45WPqSVI4zAQ en la entrada con la que participemos, así que ya está añadida :)

Videos de Ruizorc en Perú

En ciudades grandes de Perú, como en Lima, los videos de Minecraft se están volviendo bastante populares, por tanto, los gameplays de Ruizorc son cada vez más vistos por los peruanos y está ganando muchos suscriptores en dicho país en el que la evolución del consumo de videojuegos va en incremento y se está popularizando mucho.

Para quién no haya visto nunca un video de Minecraft de Ruizorc aquí os dejo uno de los últimos videos que ha subido a su canal:


En este video podemos ver como luchando con su arco consigue derrotar a todos los enemigos y recuperar el corazón del Dragon Caído, la verdad es que el vídeo es muy divertido y aunque no te guste ver vídeos de Minecraft te recomiendo visualizarlo y te animo a dejar un like ya que este usuario se esfuerza mucho para hacer vídeos que gusten a sus espectadores.

Vídeos de gameplays en México

Otro país de sudamérica, y no, no estoy cantando la Gozadera, que por cierto es uno de los vídeos más vistos en México en el año 2015.
Es cierto que en ciudades pequeñas como Puebla o Querétaro no se usa tanto Youtube como en la capital Ciudad de México, que en el pasado año fue una de las ciudades del mundo que más visitas aportó a Youtube.
Los vídeos de Ruizorc en México no están siendo tan populares por el momento como en Perú, España o Argentina, pero seguramente en los próximos meses y con la llegada de la nueva versión de Minecraft sus vídeos comiencen a viralizarse y a conseguir muchos likes desde el citado país.

Argentina y los Youtubers

Bueno, pues este país es el último que me faltaba por citar para incluir todos los paises que participan en el concurso, así que seguiré inventandome más datos sobre Youtube y Minecraft en ciudades como Rosario, Buenos Aires o en La Plata.
En Argentina el fútbol es mucho más popular que los videojuegos y los gameplays comentados de estos, en dicho país equipos como River Plate o Boca Juniors, son vistos cada semana por millones de espectadores.
Uno de los youtubers más famosos en el país de Maradona, es Julián Serrano, el cual recibe millones de visitas de sus suscriptores y tiene la suerte de poder vivir de hacer videos en Youtube.

Bueno, pues espero que os haya gustado este post en el que hablo de minecraft videos ruizorc que espero que esté en lo alto de las SERPS el día 30 de abril que es cuando finaliza el concurso, recordar compartir el artículo en redes sociales, me haríais un gran favor.

Actualización sobre los Minecraft videos Ruizorc

Bueno, pues como ya sabréis la competición por posicionar la búsqueda sobre ruizorc y sus videos de minecraft está llegando a su fin, yo he estado dos semanas con exámenes y apenas he tenido tiempo y por eso no he podido mantenerme en la cima, pero espero poder seguir escribiendo sobre minecraft esta semana y subir a lo alto de las SERPS, por el momento solo he podido crear un par de videos para promocionar el artículo y crear un par de enlaces usando Ruizorc como anchor.

Lo que más me ha sorprendido hasta el momento es la diferencia entre Google.com.mx y el resto de buscadores, pese a que mi estratégia de enlaces es variado con enlaces desde dominios de México y España, en el caso mexicano apenas he subido en las webs, supongo que esto será debido a que mis oponentes son de dicho pais. En Argentina y Perú voy bastante bien pero de momento mis rivales van por encima, por último me gustaría hablar un poco más sobre Minecraft y sobre los videos de Ruizorc que la verdad es que me gustan mucho y espero que triunfe como Youtuber.

Actualización en los videos de Minecraft de Ruizorc

Estamos a solo un dia para que el concurso organizado por Ruizorc llegue a su fin, y la verdad es que casi que he perdido la esperanza por ganar, aunque nunca la había tenido, el concurso ha coincidido con mis exámenes y apenas le he podido dedicar tiempo a hablar sobre videos de Minecraft y hacer enlaces con anchor "Ruizorc" así que trataré de ampliar un poco este artículo rellenando con las palabras a posicionar lo máximo posible y tal vez cree un par de enlaces más, pero el lunes tengo otro examen y apenas tendré tiempo.

Faltando solo dos dias y sabiendo que uno de mis rivales tiene el emd minecraftvideosruizorc .com la victoria se me complica, pero voy a probar a ver si google valora tanto el contenido como dice y voy a ampliar esta entrada todo lo posible mientras que hablo de los videos de Ruizorc en Perú , en Argentina o en España, en México ya he visto que el buscador no me quiere tanto, así que me centraré en los otros tres paises, donde los videos de minecraft son muy vistos.

En España el domingo se celebra el dia de la madre, así que si no le has comprado el regalo a la tuya no esperes a hacerlo! Y porque no, si le gustan los videojuegos regalalé una licencia de Minecraft o graba un video del juego en el que la felicites, seguro que Ruizorc lo hará!

La verdad que sobre Perú no se nada, pero como quiero mencionarlo para que google.com.pe vea que hablo sobre el país pues diré que su capital es Lima, y en esta ciudad seguro que les gustan mucho los videos sobre minecraft y todos se suscriben al canal de Ruizorc, seguro que se lo pasarán muy bien con sus gameplays.

Finalmente, mencionaré Argentina, es este buscador tampoco me ha ido bien del todo durante este mes, pero la semana pasada parece que la búsqueda "Minecraft Videos Ruizorc" se estabilizó y ya iba a la par del resto de buscadores, pero como tengo que escribir un poco más para probar si el contenido posiciona (Aunque en mi opinión no lo hace) pues diré que en Rosario o La Plata se visualizan videos de minecraft desde el celular y Ruizorc se está volviendo famoso en este país de sudamérica.

Bueno, pues aquí concluyo este artículo, a ver si hay suerte y subo posiciones gracias al contenido añadido, y si hablando un poco de Minecraft y los videos de Ruizorc consigo ganar este concurso.

4 comentarios:

  1. Los videos de Minecraft de Ruizorc están teniendo una gran repercusión en todas las redes sociales, al parecer los videos de Ruizorc están gustando mucho a todos los fans de Minecraft y sus gameplays comentados causan furor

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los vídeos de minecraft de ruizorc, muy buen artículo, saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los videos minecraft ,muy buen articulo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los videos de minecraft! Muy buen articulo! ;)

    ResponderEliminar